Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer descubre infidelidad de su novio tras recibir un descarado mensaje de la amante

Aunque en muchas ocasiones las mujeres agradecen por la sinceridad de otras chicas, la actitud de la amante fue sorprendente.

Chica descubrió la infidelidad de su pareja de la peor forma
Chica descubrió la infidelidad de su pareja de la peor forma
/Foto: Imagen referencial Getty Images

A pesar de que una relación sentimental debería estar constituida por fidelidady respeto para asegurar su unión, muchas veces esto se da por alto, creando una serie de consecuencias irreparables que seguramente llevarán a la ruptura, y mucho más cuando se trata de un engaño.

Sin embargo, este fue el caso de Ana, una usuaria deTwitter, quien decidió compartir su lamentable hecho luego de haber recibido una serie de mensajes después de que tuviera una tranquila siesta, en las capturas de pantalla se ve como una chica a quien se le tapa el nombre, usuario y fotografía le escribió diciéndole: "Hola amor, te quería contar que tu novio me reaccionó la historia y me habló".

Luego complementó su mensaje diciéndole que incluso el hombre había ido a su casa, como prueba del hecho le envió una imagen la cual no fue publicada, pero se supone que comprobaría que si estuvieron juntos, Ana le escribió casi que inmediatamente: "Hola linda. ¿Me podrías decir cuándo fue?", como respuesta obtuvo que fue el pasado martes, aunque por algunos momentos la chica dijo que no recordaba bien la fecha exacta.

Al parecer, la conversación terminó allí por el momento, ya que después la chica se dirigió a la red social para comentar su desdichado momento, "Que lindo levantarse de la siesta así"; rápidamente obtuvo varios comentarios al respecto, mostrando total desacuerdo por los hombres o mujeres infieles, y también por la chica que al parecer todo el tiempo supo que el hombre se encontraba en una relación y no mostró importancia.

Publicidad

"Si me puse de novio es por qué por más que venga la mina más linda del planeta conmigo va a rebotar, eso de ponerse de novio con alguien porque sí, es para cualquiera", fue uno de los comentarios con más interacción, después de que su imagen se volviera viral con 2,2 millones de visualizaciones, 28 mil me gusta y 1843 tweets.

Mujer descubrió infidelidad por mensajes
Mujer descubrió infidelidad por mensajes
/Foto: Twitter @AnaLuzMorel1

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad