El video de una situación dentro de un avión, generada por una mujer que sostenía en sus brazos a una extraña criatura y que presuntamente la "amamantaba", terminó desatando toda una oleada de reacciones en redes sociales , pese a que posteriormente se reveló que todo se trató de una parodia.
En el clip se observa que la situación termina saliéndose de control justo cuando los tripulantes del vuelo descubrieron qué la pasajera no cargaba a un bebé sino un gato "momificado".
El video fue compartid en redes como TikTok por diferentes usuarios. Alessia Vaesenn es uno de los perfiles desde donde se difundió el polémico momento del que horas después se conoció la verdadera historia .
Las imágenes muestran una particular situación dentro de un vuelo que tenía como destino Atlanta, Estados Unidos . Se observa que un hombre, que estaba cerca de la protagonista del video, vio cómo la mujer le daba pecho a algo peludo. Completamente horrorizado llama a los auxiliares de vuelo para que atiendan la situación
Publicidad
En medio de la supuesta situación la mujer asegurar se trata de su bebé pero, posteriormente, se evidencia que es un gato, pero no cualquier felino; pues, era un animal disecado con unos particulares ojos de plástico.
Publicidad
Horas después de viralizarse este video, se conoció la verdad tras las imágenes y se reveló que todo se trató de un momento actuado .
Resulta que ese video es una parodia que fue publicada inicialmente en una página de Facebook y surgida por el creador de contenidos conocido como The Gooch .
“Tenga en cuenta que los videos y en vivos de esta página están destinados únicamente a fines de entretenimiento .
Publicidad
Los videos de esta página incluyen dramas con guion, sátiras, parodias , trucos de magia, videos pregrabados y otras formas de entretenimiento. Los nombres, personajes e incidentes son a menudo producto de la imaginación del director, por lo que cualquier parecido con personas o hechos reales es pura coincidencia”, especifica el creador de contenidos en su perfil.
Sin embargo, como muchos contenidos que se mueven en redes sociales, a medida que fue siendo difundido y viralizado el video, se fue perdiendo el mensaje que aclaraba que era una parodia, provocando la reacción de cientos de usuarios que llegaron a creer en la supuesta veracidad de la situación.