Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Niña delató la infidelidad de su madre por dinero; tiene un papá secreto

La pequeña había guardado el secreto de la infidelidad de su madre por un largo tiempo y salió a la luz de la forma más inesperada.

Niña delata la infidelidad de su madre en público
Niña delata la infidelidad de su madre en público
/Foto: Tiktok @lamaestrasexy

A través de las redes sociales, se han creado diferentes retos y formas de entretener con el objetivo de acumular la mayor cantidad de seguidores posibles, por lo que recientemente ha acogido gran popularidad un reto hacia los más pequeños, a quienes se les propone revelar un secreto de sus padres a cambio de un dulce o dinero.

De esta forma, cientos de adultos han quedado en vergüenza con secretos inofensivos que suelen confesar los niños dentro de su inocencia, aunque recientemente se volvió viral un caso en el que una pequeña confesó una oculta infidelidad de su madre hacia su esposo de una manera directa, puesto que aceptó el reto sin pensarlo dos veces y no expresó ningún arrepentimiento.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

El hecho sucedió en México, mientras que una familia paseaba tranquilamente por un centro comercial y se encontró con la creadora de contenido, más conocida como 'La maestra sexy', quien abordó a la menor pidiéndole que revelara un secreto de su padre, sin esperar su rápida respuesta que causó sorpresa e incomodidad.

Publicidad

"¿De mi papá, papá o de mi papá secreto?", reveló la menor rápidamente, por lo que se pudo evidenciar el rostro de sorpresa de su padre y la incomodidad por parte de su madre, quien incluso decide moverla con su cuerpo. Aunque se desconoce como finalizó la situación, muchos aseguran que la niña se vio involucrada en temas que no debía ocultar e incluso afirman que sentía cargo de consciencia a tan poca edad.

@la.maestra.sexy

No puedo con la cara del papá. ¿Será el papá papá o papá secreto? Jajaja 😅

♬ sonido original - La Maestra Sexy

Finalmente, los internautas le han pedido a la creadora de contenido que siga realizando este tipo de actividades para poner a los adultos en evidencia, puesto que puede ser una situación que los salve de ser maltratados física o psicológicamente y es un humor sano que logra divertir a miles de personas con las ocurrencias extraordinarias que realizan los más pequeños en medio de su honestidad.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad