Nuevamente Yuval Topper y su pareja Matan fueron tendencia al anunciar que el nacimiento de su tercer hijo iba a ser en el agua.
La pareja que vive en Israel sorprendió a más de uno luego de que Yuval tomase la decisión de hacer el parto de esta manera.
Publicidad
El sujeto comprendió entonces lo delicado y significativo que era difundir las imágenes públicamente y sin importar los malos comentarios , que suelen hacerle, las compartió.
Publicidad
Ellos han sido los únicos transgéneros en ser reconocidos como padres biológicos de un niño en su país.
Publicidad
La comunidad LGBTI se siente orgullosa de este suceso, pues juntos se han convertido en un ejemplo digno para este grupo de personas.
Publicidad
Te puede interesar: Adriana Lucía confesó que ha recibido amenazas de muerte
Publicidad
Cabe resaltar que Yuval y Matan han tenido que luchar en varias ocasiones por procesos legales con el fin de ser reconocidos como padres biológicos de sus tres hijos.
Publicidad
En el 2011 el hombre había dado a luz a su primera criatura y posteriormente tuvo que enfrentar al gobierno para conseguir ser , ante la sociedad, un padre legal, pues en aquel momento el Ministerio de Interior israelí no lo permitía.
Publicidad
Luego de batallar día y noche contra la ley, en el 2013 alcanzaron ganar la guerra y desde ese momento son reconocidos como dos padres biológicos.
Publicidad
Su segundo hijo nació el 8 de mayo del 2019 y actualmente ya son 3 los que integran esta extraordinaria familia.
Publicidad
A través de su cuenta oficial en Facebook, Yuval comentó: “Siempre me ha encantado la fotografía de nacimientos y a mitad de camino decidí darme un capricho de un fotógrafo de nacimiento. En ese momento pensé que sería una hermosa memoria para mí y tal vez mi hijo, pero cuando vi las fotos de repente tuve la sensación de que necesitan estar publicarse”.
Publicidad
Afortunadamente, en medio de la crisis por el COVID-19, la familia completa se encuentra en buen estado de salud.
Publicidad