En las redes sociales deambulan videos grabados desde diferentes ángulos, de una decepcionante situación que se presentó en uno de los sitios más turísticos de París.
Los protagonistas de la escena son una pareja que aparentemente están dando un romántico paseo en la Basílica del Sacré-Cœur de Montmartre. Todo transcurría con normalidad hasta que de repente, el hombre se pone de rodillas frente a su novia y posteriormente le pone en frente un anillo.
La pareja estaba rodeada por muchas personas que también estaban visitando la Basílica, quienes al ver al hombre arrodillado se conmovieron con la situación y sin pensarlo mucho, comenzaron a aplaudir. Todos se mostraron muy ansiosos frente a lo que respondería la novia.
Sin embargo, todo parece indicar que a la joven la situación la tomó completamente por sorpresa, pues al ver a su novio arrodillado se logra percibir muy sorprendida, pero al mismo tiempo preocupada, negando ligeramente con la cabeza lo que estaba sucediendo.
Publicidad
El shock se apoderó del cuerpo de la fémina por unos instantes, y al no saber qué hacer, su reacción fue salir corriendo del lugar, dejando a su novio solo. En varios videos también publicados en la red, se logra ver que el hombre quedó bastante afectado con la reacción de quien el creía se convertiría en su prometida, y se acurruca en el suelo a llorar; por lo que algunas de las personas que estaban presentes empatizaron con la situación y se acercaron a él para brindarle consuelo.
Publicidad
La situación ha generado un gran debate en las redes sociales , pues algunos internautas han juzgado a la mujer por salir corriendo y dejar solo a su novio. Sin embargo, otras personas consideran que ninguna persona debería dar un paso tan importante si no está segura, sólo por intentar quedar bien ante los demás.
¿Tú qué opinas?