Nuevamente la inconsciencia ciudadana y falta de educación en tiempos de pandemia se vuelve a presentar en el país luego de que un hombre destapara varias botellas con jugo, las probara y las volviera a dejar en el estante.
El hecho ocurrió en un supermercado de ‘D1’ y fue rechazado por la comunidad internauta.
Publicidad
En el video se aprecia cómo el joven agarra cuatro botellas con distintos sabores, prueba un poco y después las vuelve a dejar allí.
Publicidad
Otro de los aspectos que más llamó la atención fue la irresponsabilidad por parte de su pareja quien lo grababa sin actuar al respecto.
La ola de críticas fue inevitable en redes y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció para rechazar este tipo de actos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: Inmunidad al COVID-19 solo dura unos meses en pacientes que se recuperan, según estudio
“No estamos para chistes. Este es un delito contra la salud pública. Pido a Policía Metropolitana identificar condiciones de modo, tiempo y lugar de estos hechos. Realizar prueba para Covid19 y, de ser positiva, iniciar proceso por intento de homicidio” , comentó el alcalde Quintero.
Publicidad
Mediante un comunicado, la cadena de supermercados D1 declaró que gracias a las cámaras de seguridad se pudo establecer que el hecho ocurrió en el municipio de Belén de Umbría, Risaralda.
Publicidad
Además, la compañía anuncio que cerraría las puertas de dicho establecimiento para realizar una limpieza profunda.
Las autoridades anunciaron que están tras la búsqueda del sujeto para detenerlo y hacer justicia.
Publicidad