Una joven causó impresión en Twitter con la sesión de fotos que se hizo junto a su perro pastor alemán y que resultó muy mal para ella.
La joven compartió tres de las imágenes en secuencia en las que se puede ver cuando el perro reacciona mal y la muerde fuertemente en la cara.
Publicidad
Sesión de fotos con Kenai sale mal pic.twitter.com/gYU76iGGFC
— Lara (@LaruSanson) January 14, 2020
Publicidad
Al final, publicó una cuarta y quinta imagen en las que se aprecian las heridas ya saturadas que le dejó su perro llamado Kenai.
Te puede interesar: Desnuda como maniquí viviente, así apareció Andrea Valdiri en nuevo video
Publicidad
No me salvé del otro lado tampoco pic.twitter.com/vB7TlCFIJe
— Lara (@LaruSanson) January 14, 2020
Publicidad
El hecho causó impacto entre usuarios en Twitter que opinaron que no es culpa del perro, sino de ella porque “no supo leer las señales” que el animal daba de su molestia.
Algunos usuarios comentaron que no se debe abrazar a un perro por el cuello, ni acercársele tanto a la cara porque lo sienten como una forma de amenaza.
Publicidad
En el portal ABC digital consultaron a una adiestradora, quien dio las señales que hay que tener en cuenta para detectar la incomodidad en las mascotas, especialmente en canes.
Publicidad
Que el perro tenga las orejas bajas, cuerpo tenso y al mismo tiempo queriéndose alejar o por más que el animal parezca contento, su cuerpo puede indicar lo contrario , son algunas de las características que recomienda tener en cuenta.
Publicidad
Publicidad