Hace poco se viralizó por medio de lasredes sociales una fotografía tomada por una mujer en la que se ve un supuesto fantasma de una niña en la parte de atrás de un camión por las vías del departamento del Tolima.
Según un medio muy conocido, Camila Andrea Ruíz es la persona que capturó el momento y quien contó que nunca había creído en ese tipo de siniestros y que la aterradora experiencia le causó mucha intriga.
“Nunca había creído en seres ni espíritus, pero una noche en el departamento del Tolima, camino a un pueblo, mi familia y mis amigos iban en auto y partiendo por un sendero pegado a la carretera este camión salió y notamos que una chica estaba en la parte de atrás”, manifestó Camila.
La mujer sacó la foto debido a que no creyó que se tratara de un espectro y le pareció un acto irresponsable del conductor que llevará durante horas altas de la noche a una pequeña en la parte de atrás.
Publicidad
“El caso fue que cuando pasamos la parte oscura de la carretera, casi entrando a la vereda y para sorpresa de todos, la niña no estaba. Quedamos fríos y perplejos”, dijo Camila Andrea Ruíz al medio.
Al parecer quienes iban en el carro consiguieron que el conductor del camión parara con la intensión de salir de la duda y poder preguntarle si tenía conocimiento de la niña y de que la llevaba aferrada en la parte de atrás del vehículo.
Publicidad
Frente a la conversación con el hombre, según dijo Camila Andrea, él no tenía una niña en la parte de atrás y que en varias ocasiones le comentaron que a la pequeña la habían visto en el mismo lugar y en su camión.
Todo el acontecimiento hizo que Camila y sus acompañantes quedaran impactados sin respuesta alguna ante la desaparición repentina de la niña, incluso la mujer dijo que conocieron otra parte de la escalofriante historia.
“La gente de la vereda dice que ella sube a los medios de trasporte y que las personas de las motos sienten cuando alguien se les sienta en la parte de atrás de la moto” expresó Camila quien tomó la aterradora foto del aparente fantasma.
Publicidad
Te puede interesar: Chiste de Maxwell - La Kalle
Publicidad