Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: aterrador momento en que un caimán persigue a un pescador

El hecho se presentó en un estanque del parque Hilton Head Island, las personas alrededor lograron captar el aterrador momento.

Caiman persigue pescador
Pantallazo del video donde se aprecia el caimán persiguiendo al pescador
/Foto: Instagram @noticiastelemundo

Un impresionante hecho se presentó en el Parque Hilton Head en Carolina del Sur, EEUU, cuando un hombre que se encontraba pescando se percató de que sale del lago un enorme caimán y lo empieza a perseguir.

Las personas que estaban alrededor grabaron con sus teléfonos el aterrador momento, una testigo del hecho identificado como Micah Kimberlin, aseguró a medios que se encontraba paseando con su esposa y sus tres hijos, en bicicleta en los alrededores del parque cuando vio que el caimán nadaba con rapidez hacia donde estaba el pescador, lo que lo aterró a él y a los de su alrededor.

“Le habíamos dicho a nuestro hijo de 9 años que los caimanes son más rápidos de lo que uno cree y que se mantuviera alejado de los estanques. Pero ni siquiera yo me había dado cuenta de lo rápidos que son”, dijo, a la vez que mencionó que el hecho se presentó sobre las 7 pm del pasado martes.

Publicidad

Poco después el animal regresó al agua. Según indicaron los testigos, por fortuna nadie resultó herido.

El aterrador video fue compartido en las redes sociales de distintos medios de comunicación y cuenta con miles de reproducciones y cientos de reacciones. Según se puede leer en los comentarios en general la mayoría de las personas defienden el actuar del animal justificando que se encuentra custodiando su hábitat natural y que allí no debería haber humanos ‘asustándolos’.

Publicidad


“Tremendo mensaje le dio el Caimán a este señor. “No invadas mi espacio”, ese parque deberían tenerlo cercado es un peligro”, “el Caimán simplemente defiende su territorio de caza y al hombre que está ahí lo ve como un intruso... Si se respetará los espacios no se daría esto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, otros mencionaban que prevalece mas la vida del ser humano: “Si hubiera estado cerca una persona discapacitada o de la tercera edad en esa zona hubiera sido presa fácil para ese Caimán, yo no dudaría dos veces en sacar mi arma y hacer lo que tenga que hacer para salvar mi integridad o la de alguna persona que esté en peligro”.

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad