Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: colombiana es viral por parecerse a Clara Chía: "Claramente eres idéntica"

La joven ha compartido varios videos y los internautas aseguran que se parece demasiado al "casio".

Clara Chía, novia de Pique
Clara Chía, novia de Piqué
/Foto: Twitter HOLA

Por medio de laplataforma de TikTok todos los días se dan a conocer nuevos retos que los usuarios hacen y se convierten en tendencia, este es el caso de una joven que asegura que se parece demasiado a Clara Chía, la nueva novia del deportista y empresario español Gerard Piqué.

Y es que en la red social de videos se convirtió en tendencia hace poco un filtro que le mostraba las personas a qué famoso se parecían y el resultado para la usuaria llamada @juanitaochoa777 fue nada más ni nada menos que a la joven estudiante.

Y es que la colombiana fue comparada por la aplicación con una de las primeras fotos que se conocieron de Clara cuando acompañó a Gerard Piqué a un matrimonio, sin lugar a dudas una imagen que le dio la vuelta al mundo y no mostraba el mejor ángulo de la joven.

@juanitaochoa777

#AQuienMeParezco Dios mío noooo!!! Al twingo noooo!!! Jajajajajajja díganme ustedes si soy o no soy la chia? #clarachia #twingo #cassio #pique #shakira #bizarrap

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Gracias a este video Juanita se volvió tendencia en diferentes plataformas digitales, generando un sinfín de comentarios de los usuarios que aseguran que la mujer sí se parece a la pareja de Piqué.

Publicidad

Ante este gran revuelo que ha causado, la tiktoker ha grabado muchos más videos simulando ser Clara Chía.

Tanto es así que se animó a compartir una filmación en la que se le ve bailando la canción 'Sessión #53' de Bizarrap y Shakira y el texto con el que acompañó el video fue: "Al twingo le gusto la canción 🎶 de @Shakira".

Publicidad

@juanitaochoa777

Al twingo le gusto la canción 🎶 de @Shakira 👹 #shakira #pique #clarachia #bizarrap #53

♬ sonido original - juanitaochoa777

Los videos de la joven han dado de qué hablar entre los internautas en diferentes países: "Antes de verlo he pensado, es igual a clara chía", "Por un momento pensé que era Chía haciendo un tiktok con la canción de Shakira 😳", "vos tenés el pelo muchísimo más sano que el Casio 🥰", "claramente eres idéntica".

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad