El accidente ocurrió en Rumania, al parecer los amigos buscaban festejar con diferentes juegos el matrimonio de Liviu Filimon, de 31 años, por lo que decidieron lanzarlo por los aires, sin embargo, no lograron sostenerlo y el novio resultó en el suelo con una fuerte lesión vertebral.
Todo empeoró cuando lo levantaron y lo sentaron en una silla, “No debieron haberme movido cuando estaba tirado en el suelo", dijo el novio a la prensa local.
El hombre tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro de salud donde hallaron dos lesiones en las vértebras, afortunadamente, los médicos aseguraron que no era necesaria una cirugía, pero sí requería rehabilitación , ya que tuvo una leve pérdida en la movilidad de sus piernas.
Te puede interesar
Lo insólito del caso es que los amigos del novio continuaron la celebración como si nada, incluso el novio agregó que solo uno de sus amigos llamó para disculparse, por lo que no descarta demandar.
Publicidad
"Esperaba más interés de ellos, pero me decepcionaron", dijo.
Los médicos le dijeron a Filimon que el golpe que recibió en la columna estuvo a unos centímetros de ser fatal.
Publicidad
"Ha sido admitido en el hospital en el departamento de neurocirugía y se someterá a más pruebas la próxima semana", comentaron los doctores.