Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: descubre a su marido en bola y en pleno acto con la amante; lo prende a bofetadas

La mujer graba a los infieles mientras les expresa: "lindos, así los quería encontrar".

Mujer descubre infidelidad.jpg
Mujer descubre infidelidad
/ FOTO: Twitter @chisme_famosos7

Un candente video se volvió viral en redes socialesluego de que se difundieran las imágenes de una mujer que descubrió a su esposo sosteniendo relaciones sexualescon la amante.

En el video, compartido en varias cuentas de redes sociales se observa a una mujer que con su celular comienza a grabar el pasillo de lo que sería un motel, posteriormente toma unas llaves y abre la puerta de una habitación en la que se encuentra una pareja.

Un hombre y una mujer completamente desnudos y sosteniendo relaciones sexuales son sorprendidos por la mujer que ingresa grabando mientras expresa: "Qué rico, así me los quería encontrar, bellezas".

Aparentemente quien graba es la esposa del hombre que se encuentra en la habitación con su amante.

Publicidad

La pareja, sorprendida, no expresa ninguna palabra y se separa de su acto. El hombre retrocede mirando en silencio a su esposa mientras que la supuesta amante intenta tomar una toalla para cubrirse el cuerpo.

Entre tanto, la mujer engañada le reprocha a la amante diciéndole: "¡Linda! Mira eso! te vienes a cul#$%# teniendo marido y engañando al marido mío de que no tenías marido".

Publicidad

La presunta amante toma una toalla del tocador para cubrir su cuerpo y se gira para meterse al baño donde finalmente se oculta de la cámara.

Inmediatamente la mujer traicionada se dirige a su esposo a quien trata de idiota por, aparentemente serle infiel con una mujer que le ocultó que era casada.

"Tú, otro idiota, creyéndole a ella", expresa la dolida mujer antes de finalizar la grabación.

El video ha sido compartido cientos de veces en redes sociales y pese a que se desconoce realmente si ocurrió en Colombia, los internautas no esperaron para sacar conclusiones y hasta para darle consejos a la mujer tracionada.

Publicidad

Este es el video del momento en que los descubre sin ropa

Te puede interesar: Kallenatiando se tomó el Festival Vallenato

Publicidad

  • Publicidad