Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Exnovia de James Rodríguez reacciona a embarazo de Daniela Ospina

La inesperada reacción de la mujer desató infinidad de comentarios entre quienes aseguran que entre ellas no hay buena relación por el futbolista.

6050_La Kalle - Daniela Ospina y James Rodríguez - Foto: AFP
La Kalle - Daniela Ospina y James Rodríguez - Foto: AFP

Daniela Ospina, exesposa del futbolista James Rodríguez y mamá de Salomé anunció en la tarde del miércoles 3 de mayo que está embarazada de su actual pareja Gabriel Coronel.

La felicidad de la empresaria fue compartida con sus miles de seguidores que en redes sociales no ocultaron alegría por la noticia y se unieron a la celebración con miles de mensajes de felicitación por la dulce espera.

Y es que la noticia de embarazo de Daniela Ospina fue recibida con emoción no solo por parte de su familia, especialmente de su hijita Salomé, sino también en la farándula nacional e internacional ya que esta pareja ha mostrado ser bastante estable y amorosa.

"Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos", escribió Ospina junto al video en el que revela su embarazo.

Publicidad

“Algunas sorpresas nos cambian la vida y la transforman en tanto amor, donde cada reacción se queda en nuestros corazones para siempre. Hoy comienza una nueva historia, llega a nuestra familia un nuevo integrante. Ya no somos tres, ya seremos cuatro”, agrega el video.

Daniela Ospina está embarazada
Daniela Ospina está embarazada
/Foto: Instagram @danielaospina

Entre los miles de comentarios felicitando a la hermana de David Ospina, apareció uno que llamó bastante la atención entre internautas que de inmediato desataron reacciones y especulaciones sobre una exnovia de James Rodríguez.

Publicidad

Se trata de la modelo venezolana Shannon de Lima, exnovia de James y quien no ocultó alegría por la noticia de embarazo de Daniela; pues a través de su cuenta de Instagram reaccionó al video de Daniela enviándole un mensaje de felicitación.

"Felicidades dani", dice el mensaje de la modelo, el cual fue uno de los primeros en aparecer tras el anuncio de Daniela y con el que se evidencia que la supuesta mala relación entre las exnovias de James Rodríguez no son más que rumores.

Pues al parecer las dos mujeres no tienen problema y llevan una relación cordial y madura en la que cada cual tiene su vida sin el volante de la Selección Colombia.

Cabe recordar Shannon de Lima no fue la única celebridad que reaccionó a este anuncio de embarazo sino también otras personalidades de la farándula nacional e internacional que llenaron de buenos deseos a la joven deportista.

Publicidad

Te puede interesar: Kallenatiando se tomó el Festival Vallenato 2023

  • Publicidad