Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Marcela Reyes terminó estampada contra el piso tras tomarse varios tragos: ¡Tremendo totazo!

La Dj de guaracha dio a conocer cómo fue que terminó en el suelo sin que sus amigos la lograran levantar.

Dj Marcela Reyes
Dj Marcela Reyes
Dj Marcela Reyes

La reconocida Dj de guaracha Marcela Reyes tuvo unos días de celebración de cumpleaños por todo lo alto y en los que la compañía de amigos, mensajes de felicitación y regalos no faltaron.

Pues la joven, quien llegó a sus 34 primaveras, realizó una celebración en la que invitó a familiares, amigos cercanos y varias personalidades de redes sociales como Jenn Muriel, Luisa Fernanda W, Yina Calderón, Javier Gómez, Mariam Obregón, Andrea Valdiri, entre otros que se gozaron de principio a fin el parrandón de la Dj.

Por medio de sus redes sociales se conoció que la joven realizó una amplia fiesta con regalos sorpresa para sus invitados, en los que incluyó celulares, auriculares y accesorios de su marca personal.

En una de las historias de la llamada 'reina de la guaracha' se observa el atuendo que seleccionó para su fiesta y que resaltó por el color dorado que decidió llevar hasta en sus zapatos de plataforma, los cuales mandó a forrar con tela del mismo color de su vestido.

Publicidad

La celebración se extendió desde el fin de semana y hasta este martes 2 de mayo, cuando la Dj volvió a compartir contenidos en sus historias, mostrando que seguía de festejo ya que su fecha de nacimiento y verdadera fecha de cumpleaños es este día.

En una de sus historias, la mujer se observa bastante alegre y un poco pasadita de tragos, incluso, mientras se divierte con sus amigos, intenta sostenerse en un solo pie para mostrar que aún no está tomada; pero todo termina mal porque se va contra una pared y luego contra la cámara.

Publicidad

Y en un video final, la Dj compartió la parte de un video de su cámara de seguridad de su apartamento en el que se captó el justo momento en que termina 'estampada' contra el piso, al calcular mal la silla sobre la que se sentaría.

El momento desata las risas de sus amigos y de la propia Dj quienes no logran contener la risa mientras intentan levantarla.

Te puede interesar: Kallenatiando se tomó el Festival Vallenato 2023

  • Publicidad