Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan resultados de ADN a hija de Andrea Valdiri; Saruma no es el papá de Adhara

La contundente prueba de ADN reveló quien es el verdadero papá biológico, pese a que Felipe Saruma le ha dado todo su amor a la bebé a quien acogió como hija propia.

Adhara y Felipe
Adhara Valdiri y Felipe Saruma.
/ Foto: Instagram

Se acabó la espera y por fin se supo quién es el papá biológico de Adhara, la hija menor de la creadora de contenidos Andrea Valdiri.

El tema de la bebé de Valdiri venía siendo centro de atención, incluso, antes de que la pequeñita naciera puesto que su expareja Lowe León en algunas oportunidades dijo ser el padre de la niña, mientras que en otras expresó dudas sobre su paternidad.

Estas dudas se desataron ya que Andrea Valdiri habría tenido un encuentro íntimo con el creador de contenidos Felipe Saruma, mientras aún sostenía una relación con Lowe León.

Las dudas desataron toda una polémica en redes sociales en la que los seguidores de las tres personas involucradas opinaban sobre si el papá de Adhara es Felipe o Lowe.

Publicidad

Sin embargo, esta incógnita llegó a su fin en la tarde del jueves 27 de abril cuando se dio a conocer el resultado de una prueba de ADN realizada a la bebé quien nació en 2021.

El examen fue realizado a la niña tras varios meses de nacida y su resultado fue dado a conocer este mes a la mamá de Adhara quien a través de sus abogados confirmó la paternidad.

Publicidad

Por esta razón la firma Víctor Mosquera Martín Abogados, que trabaja con Valdiri, aclaró los resultados a través de un comunicado en el que dice que el papá biológico de Adhara es Lowe León, quien según el examen de ADN hubo un 99.999% de compatibilidad con la bebé.

“Este resultado se obtiene meses después de que el señor Lowe León en varias ocasiones negara la paternidad sobre la menor y atentara contundentemente contra la imagen de Andrea Valdiri", indica la firma de abogados que expresa en la misma comunicación que "continuaremos con las acciones legales pertinentes en busca de proteger los derechos fundamentales de la menor de edad”.

Entre tanto ni Andrea, ni Lowe, ni Felipe se han pronunciado públicamente sobre la revelación del ADN y se desconoce si Valdiri y León acordarán verbalmente el tema de cuota y visitas de la niña o lo harán a través de instancias legales.

Por su parte la bebé continúa en su hogar y bajo los cuidados de Andrea y Felipe Saruma quien desde que nació Adhara la ha acogido como si fuese su hija y se ha ganado todo el cariño de la bebé.

Publicidad

Te puede interesar: Carlos Vives y su aventura de Regreso a Escalona

  • Publicidad