Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: voluptuosa vendedora de jugos inquieta a clientes que deliran por una 'exprimidita'

La joven ha aumentado sus ventas en las últimas semanas así como también ha logrado crecer en sus cuentas de internet en las que aparece sensual contenido.

Vendedora de jugos llama la atención por su belleza
Vendedora de jugos llama la atención por su belleza
/ FOTO: TIKTOK leohilmarysmoral

Son varias las mujeresque se han hecho virales en redes sociales luego de que susfotos y videoshan logrado captar la atención de miles de usuarios que se percatan de su belleza y se encargan deimpulsar aún más sus perfiles.

Así es el caso de una joven vendedora ambulante de jugos naturales quien ahora es una de las vendedoras preferidas por miles de personas que se han declarado "adictas" al jugo de naranja con tal de ser atendidas por la mujer quien descresta con una despampanante figura.

La sexy vendedora deja a sus clientes 'chorreando baba' debido a que tiene un rostro muy lindo y un cuerpo con unas pronunciadas curvas que la hacen ver bastante voluptuosa. Y ella, consiente de su figura, ha comenzado a ser más activa en redes sociales en las que ha crecido significativamente su número de seguidores quienes aseguran ser amantes de sus jugos.

Lo que se sabe de la mujer es que se hace llamar 'Lolita' y actualmente cuenta con más de 500 mil seguidores, supera los 1.6 millones de me gusta solo en su cuenta de TikTok llamada @leohilmarysmoral.

Publicidad

Se desconoce si la sexy vendedora de jugos es de origen venezolano, pese a que varios seguidores aseguran que migró de dicho país.

Lo cierto es que la mujer es una de las más admiradas en redes sociales en las que varios seguidores aseguran que la conocen en persona y que le han comprado en su negocio ambulante del que dan fe de que la mujer, además de hermosa, brinda un excelente servicio ya que "se caracteriza por ser atenta y carismática".

Publicidad

Quienes aseguran tener cercanía a 'Lolita' dicen que tiene una hijita con quien es bastante cariñosa y por quien se esfuerza en crecer en su negocio para poder suplir todas las necesidades de su pequeña y de su familia.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra

Publicidad

  • Publicidad