Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cristian Montenegro: ¿Hombre con familia de trapo se quitó la vida?

La historia de este joven bogotano le da la vuelta al mundo y recientemente una devastadora noticia captó nuevamente la atención sobre su particular familia.

Cristian Montenegro, hombre con familia de trapo
Cristian Montenegro, hombre con familia de trapo
/ FOTO: Tiktok Cristian Montenegro

Cristian Montenegro es un joven que se ha dado aconocer en Colombiay hasta en el exterior debido a su particular vida en la que decidió crear una familia de trapo con la que convive desde hace unos años.

Cristian es un hombre de 28 años que vive en una casa ubicada al sur de Bogotá y comparte su vida junto a su familia de trapo, la cual fue creada por él mismo tras una decepción amorosa que lo llevó a tomar la radical decisión de crear una mujer a su gusto y con la que se sintiera seguro de que no lo dejará.

Fue así como surgió'Natalia', una muñeca de trapo con cuerpo de mujer adultay quien fue creada por Cristian para ser su esposa; con el paso del tiempo el joven comenzó a crecer su familia, también con muñecos de trapo, y en la actualidad cuenta con tres hijos además de su pareja, con los que lleva una vida como cualquier persona en la que salen a pasear, al parque y hasta de rumba con su esposa.

Esta particular vida capta la atención de miles de personas en redes sociales ya que Cristian da a conocer cada momento de su familia a través de varias cuentas de TikToken las que recibe diversidad de comentarios, entre quienes lo apoyan en el estilo de familia que decidió tener, y quienes se burlan y lo atacan asegurando que tiene problemas mentales y que debe buscar ayuda.

Publicidad

El hombre, aunque reconoce que le afectan los señalamientos y los ataques, ha sabido llevar las críticas y continúa su vida presumiendo de la felicidad que le da la mujer que creó a su gusto y viralizándose con cada video que publica en sus redes sociales.

Pero hubo un reciente contenido que captó aún más la atención de internautas ya que se trata de una publicación en la que Cristian no se ve tan feliz como suele hacerlo.

Publicidad

La publicación no fue hecha originalmente por Cristian sino que fue tomada una foto de sus redes sociales en las que aparece junto a 'Natalia', pero la pusieron a blanco y negro y con una cinta de luto. Esto desató infinidad de comentarios y especulaciones por parte de usuarios que aseguraban que el joven se había quitado la vida tras no soportar las críticas y burlas en redes sociales.

Sin embargo, dicho rumor fue desmentido por el propio Cristian quien posteriormente realizó otra publicación en la que manifestó estar vivo y además hizo una reflexión a los internautas pidiéndoles no generar noticias falsas utilizando las imágenes suyas y de su familia.

Cristian Montenegro, joven con familia de trapo
Cristian Montenegro, joven con familia de trapo
/ FOTO: Instagram Cristian Montenegro

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad