Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dos menores en grave estado tras saltar de puente en Medellín; huían de persecución a machete

Los menores de edad fueron encontrados un día después, inconscientes y con varias fracturas tras la peligrosa caída.

Hospital - Clínica
Hospital - Clínica
/ FOTO: Getty Images

Un lamentable hecho se presentó el domingo 30 de abril en Medellín donde dos menores de edad saltaron desde lo alto de un puente y terminaron inconscientes y con delicadas lesiones.

Versiones preliminares indican que este hecho se dio en medio de un intento de escape de los menores de edad, de 15 y 16 años, quienes al parecer estaban siendo perseguidos por otros jóvenes tras una aparente riña.

Pues según lo que ha podido conocer la Policía, los jóvenes decidieron saltar al vacío desde un puente ubicado en la vía al mar en medio de su desespero por no ser alcanzados por el supuesto grupo de personas que los perseguía portando machetes para agredirlos.

Al parecer, los dos menores al sentirse alcanzados habrían preferido lanzarse al vacío y en la caída quedaron inconscientes, además de provocarse varias fracturas.

Publicidad

Debido a que perdieron la consciencia los jóvenes fueron encontrados hasta el lunes 1 de mayo por la comunidad que los trasladó de urgencia hasta un hospital donde reciben atención médica y donde extraoficialmente se conoció que su estado de salud es delicado.

Jóvenes se lanzan de puente en Medellín
Jóvenes se lanzan de puente en Medellín
/ FOTO: Minuto 30

La identidad de los muchachos se encuentra bajo reserva por ser menores de edad y mientras se esclarecen las verdaderas razones que los llevaron a poner en riesgo su vida saltando desde el puente.

Publicidad

Los hechos aún son materia de investigación y las autoridades recolectan información para esclarecer cómo y por qué los menores de edad se lanzaron al vacío y si en realidad eran perseguidos para ser agredidos con armas blancas.

El caso está a cargo de Policía de Infancia y Adolescencia que indaga y busca establecer quiénes son los supuestos agresores que perseguían a los jóvenes, para determinar si representan un peligro para la sociedad.

Entre tanto la comunidad alerta que la situación de intolerancia en la capital de Antioquia sigue en aumento y que las riñas y peleas con heridos son frecuentes.

Te puede interesar: Kallenatiando hace presencia en el Festival Vallenato 2023

Publicidad

  • Publicidad