Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en motel de Bogotá: asesinó a su esposa y le confesó el crimen a una empleada

La habitación quedó convertida en un baño de sangre del que se conocieron escabrosos detalles del hecho.

Un terrible caso de feminicidio fue conocido en la mañana de este martes 2 de mayo enBogotádonde un hombre le quitó la vida a su pareja dentro de un motel de la localidad deBarrios Unidos.

Según información preliminar, los hechos ocurrieron en la noche del lunes 1 de mayo dentro de la habitación de un motel llamado Jardín Real hasta donde llegó la pareja para lo que parecía una noche de pasión; sin embargo, el encuentro terminó en tragedia.

Pues hacia las 9:30 p.m. el hombre se comunicó desde la habitación 422 al teléfono de la recepción y fríamente le confesó a la recepcionista que acababa de matar a su esposa, la mujer con quien había ingresado al lugar.

La empleada del lugar, sorprendida y temerosa, dio aviso a las autoridades que al llegar al lugar de los hechos encontraron un lago de sangre y el cuerpo sin vida de la mujer.

Publicidad

La escena fue macabra, según relatan testigos y autoridades, pues la víctima se encontraba tirada junto a la cama y tapada con una sábana que no lograba ocultar la sangre chorreada por toda la habitación y hasta por el pasillo del motel.

El informe preliminar de la Policía indica que el hombre le sacó los ojos a su pareja con un arma blanca y le propinó otras ocho heridas en el cuerpo, especialmente en las muñecas y tobillos.

Feminicidio en motel
Feminicidio en motel
/ FOTO: Cortesía a Blu Radio

Publicidad

En el lugar de los hechos fue capturado el hombre que aseguró ser el autor del feminicidio de la mujer que fue identificada como Sandra Milena Saavedra de 46 años.

El detenido tuvo que ser trasladado al Hospital Infantil Universitario de San José donde le brindaron atención médica ya que también presentaba heridas abiertas, causadas por arma blanca.

Extraoficialmente se dice que en el interior de la habitación se desató una fuerte pela entre la pareja que subió de nivel al punto de que el hombre, identificado como Juan Miguel Pinzón, atacó brutalmente a la mujer.

De igual forma se conoció que el capturado tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, estafa, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y hurto calificado.

Publicidad

Te puede interesar: Kallenatiando se tomo el Festival Vallenato 2023

  • Publicidad