Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño muere devorado por una leona tras lograr entrar a la jaula por un hueco

La leona se abalanzó sobre el pequeño y le mordió la cabeza, según un testigo que tuvo que presenciar con angustia el desgarrador momento.

Imagen referencial, león
Imagen referencial, león
/Foto: Getty Images

Un niño de seis años falleciótras haber sido mordido por una leona enjaulada en el sur de la Franja de Gaza, anunciaron el lunes 1 de mayo las autoridades del territorio palestino.

En el complejo turístico de Asda, en Jan Yunes, el pequeño trepó por la reja de seguridad y entró en la jaula del felino, que lo atacó, según la policía, que abrió una investigación.

El menor entró en la jaula por un hueco que encontró en la reja, y la leona le mordió la cabeza, según un testigo.

El niño fue llevado al hospital, donde murió, según indicó una fuente médica.

Publicidad

El complejo turístico de Asda tiene dos felinos, un león y una leona; y numerosas aves. A raíz de la tragedia, las autoridades decidieron mantener el lugar cerrado este lunes.

La ciudad de Jan Yunes se hizo tristemente famosa por haber albergado lo que la oenegé de defensa de los derechos de los animales Four Paws apodó "el peor zoo del mundo".

Publicidad

Abierto en 2007, el zoológico fue cerrado en 2016 cuando los propietarios dejaron que muchos de los animales murieran de hambre, al no poder conseguir comida.

La Franja de Gaza, un territorio de 2,3 millones de habitantes, tiene una tasa de pobreza que ronda el 60%, agravada por el bloqueo impuesto por Israel desde 2007.

Te puede interesar:

Niño muere devorado por una leona tras lograr entrar a la jaula por un hueco

  • Publicidad