Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Noche de tragos entre sacerdotes y policías termina en tragedia en Bogotá

Primeras versiones indican que el religioso estaba bebiendo licor con los uniformados dentro de la iglesia.

Una increíble historia terminó en tragedia en el barrio Juan Rey en Bogotá, luego de que dos uniformados en servicio y dos sacerdotes resultaran involucrados en un hecho de licor y uso de arma de fuego.

Pues en medio de la reunión de las cuatro personas en la capilla, uno de los policías terminó con un disparo en el pecho, presuntamente, propiciado por uno de los sacerdotes que accionó un arma de fuego

El uniformado herido fue identificado como Jesús Daniel Cortes, subintendente de la Policía, el cual se encuentra entre la vida y la muerte en el Hospital La Victoria, después de recibir el impacto de bala.

De acuerdo con Blu Radio, el oficial se encontraba de servicio como supervisor de la zona, acompañado de otro uniformado, cuando llegaron hasta la casa cural del barrio, donde hubo consumo de licor en compañía de dos sacerdotes identificados como Miguel Ángel González y Frank Castro Guzmán.

Publicidad

Según versiones preliminares, en medio de los tragos uno de los religiosos supuestamente tomó el arma de dotación de uno de los policías y le disparó causándole una herida de gravedad. Hasta el lugar de los hechos llegaron más policías que capturaron a los dos sacerdotes y los dejaron bajo custodia.

El parte médico del subintendente indica que tiene un trauma cardiaco severo y su pronóstico es reservado, las autoridades esperan el desarrollo en la salud del uniformado para determinar el destino judicial del sacerdote.

Publicidad

Los hechos son materia de investigación, debido a que tanto los uniformados como los sacerdotes no deberían estar bebiendo alcohol y menos en la iglesia del barrio, por lo que la comunidad pide claridad en los hechos, así mismo como explicación de la diócesis.

Te puede interesar: Carlos Vives y su aventura de Regreso a Escalona

  • Publicidad