Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: a los puños se fueron policía y ciudadano en plena calle de Bogotá

La calle quedó convertida en un ring de boxeo en el que el uniformado y el civil hasta se acomodan para lanzar los puños.

Pelea policía y civil.jpg
Pelea policía y civil
/ FOTO: Twitter @bosa_b7

Unhecho de intoleranciaocurrido en plena calle de Bogotá quedó registrado encámaras de celulares de varios ciudadanos que presenciaron el bochornoso momento en el que un policía se enfrentó a puños con un hombre de civil.

El video fue publicado en varias cuentas de redes sociales detallando cómo presuntamente habrían ocurrido los hechos que involucraron a dos uniformados de la Policía.

Según lo que se dice, la pelea se registró en una calle de la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, donde un policía que realizaba un procedimiento en el barrio La Estancia terminó a los golpes con un ciudadano.

En las imágenes es observa tanto al uniformado como al civil "alistarse" en posición para pelear mientras otros habitantes del sector insultan al uniformado y los rodean para observar el enfrentamiento. Ambos, en actitud de pelea se acercan, se alejan y se desplazan a lo largo de la cuadra sin lograr darse golpes.

Publicidad

En medio del "enfrentamiento" uno de los vecinos del sector logra jalar al hombre y meterlo a una casa mientras el policía llama por radioteléfono a sus compañeros pidiendo apoyo.

Al percatarse que el hombre se mete a la casa el policía se dirige hacia la vivienda mientras por detrás llega corriendo otro uniformado y da una patada a la puerta de la casa para evitar que se cierre; sin embargo, el hombre logra resguardarse dentro del predio al que los policías deciden alejarse en medio de los insultos de los vecinos del barrio.

Publicidad

Se desconoce el origen de la pelea, pero extraoficialmente se dice que todo se desató luego de que los policías le solicitaran al ciudadano una requisa; de igual forma se desconoce si al lugar llegaron más uniformados o si el hombre que se enfrentó a golpes fue detenido.

Los confusos hechos por los que se desató la riña se encuentran en investigación para determinar la situación que llevó a los golpes; sin embargo, también se indaga si hubo presunto exceso de fuerza por parte de la autoridad.

Te puede interesar:

Kallenatiando se tomó el Festival Vallenato 2023

  • Publicidad