Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Fan le lanza las cenizas de su mamá a Pink, así fue su reacción

Pink vuelve a ser noticia por cuenta de un curioso caso ocurrido con una fan en uno de sus shows

Pink
La artista Pink en concierto
/Foto: Instagram @Pink

La cantante se encontraba en tarima coreando su canción “Just Like a Pill”, uno de sus más grandes éxitos, junto a sus fanáticos, cuando una mujer arrojó una bolsa con cenizas lo que dejó perpleja a la artista.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el festival British Summer Time de Londres, tras observar la bolsa que contenía cenizas la cantante solo atinó a preguntar “¿esta es tu madre?”, mientras se agachó para recoger el paquete, posteriormente dijo “no sé cómo me siento con esto”. Luego se puso de pie y colocó las cenizas al borde del escenario sin poder disimular su cara de asombro.

El video del momento fue compartido por una usuaria en Twitter y generó miles de reacciones y comentarios debido a lo delicado de la situación.

Publicidad

La publicación en Twitter fue acompañada con el texto; “alguien le dio las cenizas de su madre a Pink. Necesito que todos pongan un límite a las cosas... ¿Cómo puede ser esto?”, ante esto algunos de los comentarios de los usuarios en esta red social sobre este polémico hecho fueron; “a lo mejor no es algo que le agrade a todo el mundo, pero si a esta mujer la reconforta, es algo de ella... Igualmente no es algo lindo lo que hizo”. “Pink lo manejó bien porque yo creo que me enojaría si alguien me da las cenizas de su mamá. Ahora entiendo por qué algunas celebridades mantienen la distancia”, agregó otro seguidor.

Publicidad


En otro de los comentarios alguien aseguró conocer la razón por la que se arrojaron las cenizas y reveló el contexto de la situación. “Mis amigos estaban cerca de esta señora y la historia detrás de todo es que su madre no podía salir mucho porque estaba muy enferma, así que ahora la hija lleva sus cenizas para todos lados”, puntualizó.

Pero esta no es la primera vez que la cantante de 43 años es noticia por alguna extraña situación durante sus espectáculos, pues en el año 2019 una fan dio a luz en pleno show, en el Liverpool Anfield Stadium en Inglaterra.

Se trataba de Denise Jones, quien ya estaba en la semana 37 de gestación y empezó a sentir contracciones cuando sonaba el hit “Get The Party Started”, ante este hecho muchos fanáticos aseguraron que esto le traería buena suerte a la mamá, a su bebé y por supuesto a la artista.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad