Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: fanática agarra a mordiscos al Mono Zabaleta en pleno concierto

Mientras que en esta oportunidad el cantante fue la víctima, el año anterior fue señalado de acosar a una fanática en tarima.

Mono Zabaleta
El Mono Zabaleta artista del género Vallenato
/Foto: Instagram @monozabaleta

El cantantevallenato Mono Zabaleta fue tendencia en las últimas horas por cuenta de un video que compartió a través de sus redes sociales, donde se observa que una seguidora, que al parecer está bastante pasada de tragos, se sube con dificultad al escenario y empieza a acosarlo.

Mientras cantaba su popular canción ‘La chica de la disco’ y sus espectadores coreaban “cómo se llama, no sé, me tiene loco, lo sé, y solo la puedo ver el fin de semana que su combo va a beber”, se aprecia a la mujer que tras lograr subirse a la tarima intenta besarlo en el cuello, pero posteriormente empieza a morderlo en distintas partes de su cuerpo e incluso, en sus partes íntimas.

Cuando las personas encargadas de la seguridad intentan retirarla, ella trata de hacer lo mismo con el acordeonero, pero allí la logran contener y bajarla de la tarima.

Publicidad

El clip fue compartido por el propio artista a través de su Instagram, la publicación fue acompañada del texto ‘peligrosa’. Ante la misma muchos de sus seguidores reaccionaron de manera jocosa comentando “qué le dice uno a la ARL ahí?” “diablos señorita”, “se fue con toda”, “mucho atentado”, “huy casi lo dejan sin nada”, entre otros.

Publicidad


Otros casos

Anteriormente el cantante vallenato había sido protagonista de distintas críticas pues supuestamente habría intentado propasarse con una fanática en tarima.

El hecho se presentó en mayo del año anterior, el video del supuesto acoso fue ampliamente compartido en Twitter, las imágenes muestran cómo Zabaleta agarra a la mujer por la cadera y de manera repetida la hala hacia él, rozando sus partes íntimas contra la asistente al concierto.

Detrás de ellos, también se ve reír a otros integrantes de la banda, tras presenciar el hecho, esto despertó aun más indignación en los usuarios de las redes sociales, quienes señalaron que se trata de un abuso y que ese tipo de situaciones no pueden normalizarse en el género vallenato.

Publicidad

  • Publicidad