Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Qué cuerpazo! Esposa de Cristiano Ronaldo dejó a más de uno botando la baba

La modelo publicó unas fotografías en un diminuto bikini y ocasionó todo tipo de comentarios alabando su escultural cuerpo.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez, modelo y empresaria
/Foto: Instagram

Una vez más la despampanante Georgina Rodríguez dejó en evidencia su tonificada figura, resultado de una constante rutina de ejercicios y una alimentación saludable. En sus últimas publicaciones en sus redes sociales se le ve al lado de su familia disfrutando de unas vacaciones en un yate de lujo en Cerdeña, Italia.

Con sus fotografías, donde deja poco a la imaginación, ha logrado robarse el suspiro de todos sus seguidores. En sus últimas publicaciones la modelo y empresaria lució un diminuto bikini negro donde se aprecia su silueta ultra tonificada, su larga cabellera negra y su terso rostro sin maquillaje.

Por su parte, su esposo, el jugador de fútbol vestía pantalones cortos blancos y una camisa con un estampado claro con azul y una gorra blanca.

Publicidad

“Madre mía que arde esa agua al entrar en contacto contigo”, “wowwww”, “mamasita divina”, “pero qué cuerpazooo”, “Cristiano debe ser el hombre más odiado del mundo por la belleza de mujer que tiene a su lado”, son algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en sus publicaciones.

Y es que justamente una de las cualidades que más le resaltan es su 'gigante' trasero que causa admiración y hasta envidia según se puede apreciar en los comentarios que le dejan en las redes sociales.

Publicidad

La pareja de esposos, Georgina Rodríguez de 29 años y Cristiano Ronaldo de 38, aprovecharon para tomar el sol a bordo del yate, se dieron un chapuzón en el mar y se mostraron muy cariñosos mientras conversaban, según se pudo ver en otras fotografías tomadas durante esas vacaciones por un paparazzi

Actualmente la pareja está disfrutando de sus vacaciones en Italia, antes de regresar a Arabia Saudí para cumplir el contrato del futbolista con el Al-Nassr.

Publicidad

La modelo ha compartido en Instagram varias fotografías de su viaje, donde mostraban que también iban acompañados de sus hijos. Cristiano tiene dos hijas con Georgina y otras tres que tuvo antes de conocer a la empresaria.

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad