Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡No le da pena! Esposa de Marcelo Cezán se sube a Transmilenio a cantar

La mujer demostró que se adapta a distintos escenarios mientras da a conocer su nueva música.

Michelle Guty, cantante colombiana
Michelle Guty, cantante colombiana
/Foto: Instagram @michelleguty

El reconocido presentador y actor, Marcelo Cezán cuenta con una gran esposa que también se ha dedicado al arte, esto debido a que ha sido parte de varias producciones de televisión, aunque ahora se quiere enfocar en la música, en la cual le ha ido bastante bien y espera destacarse.

Se trata de Michelle Guty, quien recientemente sorprendió a cientos de seguidores con su aparición en un bus deTransMilenio, en el que cantó sus canciones más nuevas como: 'Tukutuku', 'Sol y Playa', 'Eso que tú tienes', 'El Paraíso', entre muchas otras, con las que ha llegado a miles de fanáticos que la apoyan en su nueva faceta bastante extrovertida.

Al parecer, esta sería una nueva forma de promocionar sus canciones y hacer que muchas personas la conozcan en momentos cotidianos de su vida, además también se propuso alegrar un poco a las personas que se dirigen a diferentes destinos en este medio de transporte.

La actriz publicó los mejores momentos de dicho día a través de sus redes sociales, con la frase: "No me da pena, no me da oso ni nada… Posiblemente, tú no lo harías, pero a mí me encanta poder dar a conocer mi música de manera tradicional y no tradicional", lo que cayó muy bien entre sus segudores y por lo cual recibió bastantes elogios.

Publicidad

"Excelente ¡Divinas, hermosas y talentosas todas! Esa canción es un hit", "Ay, no, yo hubiese muerto de emoción viéndote tan cerca", "Hermosa de lo que me perdí yo que cojo a toda hora, Transmilenio me hubiera gustado encontrarte", fueron algunos de los comentarios.

Sin duda alguna, este acto dejó perplejos a los usuarios del servicio a quienes alegró y divirtió. Por tal razón, muchos se encuentran a la espera de una nueva aparición de la mujer en las calles de Bogotá.

Publicidad

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

  • Publicidad