Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Flavia Dos Santos presume a su pareja, 32 años mayor y revela detalles de su intimidad

El hombre se le midió a responder candentes preguntas de la sexóloga y hasta terminó contando si le gustan los juguetes sexuales.

Flavia Dos Santos
Flavia Dos Santos
/Foto: Instagram @flavia2santos

Flabia Dos Santos sorprendió a sus miles de seguidores al presentar a su esposo en sus redes sociales y hasta lo puso 'contra la pared' pues lo retó a contestar preguntas subidas de tono que hasta terminaron asustándola.

La sexóloga, reconocida en la televisión colombiana por sus tips sobre sexo, relaciones de pareja y sexualidad, no dudó en mostrar el hombre que, desde hace varios años, la tiene enamorada.

Su esposo, Julio Dos Santos, quien tiene actualmente 81 años y le lleva 32 a Flavia, no dudó en responder cada una de las preguntas que le hizo la brasilera; terminaron reveladosdetalles de su intimidad.

Publicidad


En la dinámica, compartida en un video en el canal de YouTube de Flavia, la pareja menciona 'acalorados' momentos de su relación, pese a que el entrevistado era Julio, quien tampoco se negó a nada.

Vale la pena mencionar que la sexóloga y el hombre, quien fue embajador de Francia, ya habían hablado con anterioridad de su relación, e incluso, resaltaron la importancia de su unión en su proyecto de vida.

Publicidad

“30 años y dos hijos, algo bueno debe haber. Uno aprende con el otro, ella aprendió un montón de cosas conmigo porque se casó con un viejo y yo aprendo de ella todos los días, porque me casé con un alma joven”, contó Julio para Lo sé Todo.

“Yo creo que el secreto para que uno pueda mantener una buena relación es que cada uno mantenga su vida personal y respete la individualidad y los espacios", dijo Flavia.

La pareja además contó que, aunque nadie confiaba en que la relación iba a prosperar por la diferencia de edad, a los tres meses de conocerse se fueron a vivir juntos y hasta el día de hoy, continúan enamorados.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad