Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Lluvia de críticas a Tiktoker por su imagen tras ser detenida; salió sin filtros

La mujer mostró su verdadera imagen y fue juzgada por muchos seguidores que la acusaron por publicidad engañosa.

Yulissa M, tiktoker capturada
Yulissa M, tiktoker capturada
/Foto: Twitter @fiscalíacdmx

Luego de que se hiciera pública la noticia de captura de la creadora de contenido mexicana, Yulissa Mendoza, más conocida como @yulissam, las autoridades y sus seguidores estuvieron al pendiente de la situación, sin embargo, hubo algo que alarmó a todos los que apreciaban su contenido, pues aseguran que en las fotos de la detención parece otra mujer.

En horas de la madrugada del pasado 27 de junio, las autoridades mexicanas lograron detener a una pareja por acusaciones de robo. La mujer estaba acompañada de 'Marco N', quien presuntamente portaba un arma de fuego y había tenido diferentes acusaciones por participar en diferentes delitos que afectaron directamente a otras personas.

El robo había ocurrido un día antes, en una reconocida y lujosa joyería llamada 'Polanco' deCiudad de México, en la que algunas personas lograron ingresar y se llevaron consigo 15 relojes de alta gama, los cuales podrían llegar a costar millones de dólares. En dicho suceso fue involucrada la tiktoker, quien contaba con un gran reconocimiento en redes sociales y muchos la admiraban por su gran belleza.

Aunque se llevaron la sorpresa de que en las fotos de su captura se apreciaba bastante diferente, sin embargo, fue reconocida por sus representativos tatuajes en zonas de su cuello y rostro. De tal manera, se generó una gran polémica por parte de los internautas quienes consideraron que la mujer había vendido una supuesta belleza que en realidad no existía, mientras recalcaron la importancia de mostrar una imagen real de si mismo.

Publicidad

Finalmente, la fiscalía ha hecho publica su detención afirmando que entrará a un proceso de investigación que determinará el grado de culpabilidad de la mujer en dichos sucesos, por los que puede llegar a estar privada de la libertad.

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad