Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: joven se inyectó ácido en los labios y terminó desfigurada

La reconocida tiktoker término volviéndose viral tras compartir sensibles imágenes de la intervención.

Joven s
Joven se desfigura el rostro
/Foto: captura de video TikTok

A través de redes sociales se hizo viral la historia de una joven tiktoker que decidió compartir su trágica experiencia tras someterse a un procedimiento estético en su rostro, más exactamente sus labios; los quería más voluptuosos.

Jessica Cailey Burko, reconocida en TikTok por crear contenido sobre estética y moda, compartió imágenes de cómo le quedó la boca después de que, aparentemente, le inyectaran ácido hialurónico.

Aunque en principio la idea era aumentar el volumen de sus labios, terminó con el rostro desfigurado.

Publicidad


Al ver el horroroso resultado, la joven decidió compartir su experiencia con sus seguidores y aprovechó el mal momento para dejarle una advertencia para que no cometan el mismo error que ella.

“Cuidado con quién se hacen las cosas”, escribió la joven en el video.

Publicidad

Según Cailey, haberse sometido a ese procedimiento estético fue "lo peor que le pasó en la vida"; sin embargo, aclaró que iría al médico para buscar solución a la rara reacción que tuvo sus labios tras la inyección de supuesto ácido hialurónico.

Tras la viralización del video, tanto seguidores como usuarios ajenos a su contenido se desahogaron en la caja de comentarios y desataron un duro debate sobre los hechos. Unos le enviaron mensajes de apoyo, mientras que otros la "crucificaron" por someterse a cirugías en busca de vanidad y además, compartir las duras imágenes, para supuestamente lucrarse.

“En realidad elegiste que te pasara”, “a veces no hay que operarse”, “que sea una lección de vida”, “ya sé que no debo operarme”, " son algunos de los comentarios del video que ya alcanza 9 millones de visualizaciones.

Publicidad

Te puede interesar:Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad