Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Detienen a hombre que lleva a la escuela a 7 niños en moto; su razón es conmovedora

Frente a la exposición que obtuvo, el hombre tendrá que pagar serias multas y castigos que le impusieron las autoridades.

Hombre lleva a 7 niños en motocicleta
Hombre lleva a 7 niños en motocicleta
/Foto: La Verdad

En algunas ocasiones los conductores suelen incurrir en irresponsabilidades cuando se dirigen de un lugar a otro, así se pudo evidenciar recientemente enIndia,puesto que fue grabado un hombre que se dirigía en su motocicleta con siete niños, sin duda alguna el caso se volvió viral y hubo muchos que lo tacharon de irresponsable.

En medio de las imágenes que se presentaron en la ciudad Bombay, india, muchos juzgaron al hombre de manera violenta, lanzándole todo tipo de comentarios como: “qué irresponsabilidad, no lo puedo creer, jamás haría eso con mis hijos”, “por qué no lo detuvieron inmediatamente, pudo ocasionar un accidente sin remedio”, “Dios los cubra con su manto y los proteja de todo mal gracias a Dios están bien”.

Frente a la polémica que causó la grabación, la policía de la ciudad hizo un comunicado en sus redes sociales indicando que el hecho se había sancionado y el hombre había sido capturado. Esto debido a que estaba cometiendo un grave delito en el que exponía la vida de menores de edad, contemplado en la sección 308 del código penal, en el que además se le podrá involucrar en un intento de homicidio culposo, a pesar de qué no haya asesinato.

Al parecer los niños que abordaron el vehículo se dirigían hacia la escuela, dentro de ellos se encontraba sus cuatro hijos y otros tres niños de los vecinos, quienes eran transportados de una manera tranquila. Por tal razón, muchos han salido en su defensa, indicando que el hombre estaba haciendo una buena labor y que no debía juzgarse sin saber a profundidad la realidad de la situación.

Publicidad

Finalmente, se desconoce en que estado se encuentran los menores que son los hijos del hombre y que sucederá judicialmente con este, pues posiblemente podría llegar a prisión.

Te puede interesar:Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad