Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Comerciantes de llamas se agarran a cuchillo en el centro de Bogotá

En video quedó grabado el momento en el que la Policía detiene a los presuntos agresores.

Llama, imagen referencial
Llama, imagen referencial
/Foto: Getty Images

Un nuevo caso deintoleranciase presentó en el centro de Bogotá, donde comerciantes que viven del turismo, haciendo uso de llamas para fotografías y exhibición, se enfrentaron al parecer por dicho negocio y varios resultaron heridos.

El hecho tuvo lugar exactamente en la calle 12 con carrera cuarta, muy cerca al lugar donde coincidentemente se adelantaba la posesión de la nueva comandante de Policía, la general Sandra Patricia Hernández. Donde al parecer varias personas dedicadas al negocio de las llamas comenzaron una disputa por el territorio y las ganancias reunidas por este comercio.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Wilson Stiven Soriano de 27 años, quien se dedica a la venta informal, resultó con heridas en el tórax, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Santa Clara, así mismo Ana María González Soriano de 25 años, que resultó herida en diferentes partes de su cuerpo.

Una tercera mujer, identificada como Sara Sofia Pérez González, de 24 años también fue trasladada a un centro asistencial, donde fue ingresada de urgencia a una cirugía. Gracias a la posesión había un operativo de seguridad, por lo que varios uniformados se percataron del hecho y acudieron de inmediato a detener la riña.

Publicidad

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, dieron con la captura de dos personas por este suceso, los cuales fueron detenidos cuando huían, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades encargadas del proceso de judicialización.

En videos tomados por transeúntes se puede ver el momento en el que un policía detiene a una mujer y un hombre, quienes presuntamente son los agresores, así mismo lograron registrar el momento en que los agredidos son subidos a vehículos para ser llevados a centros asistenciales.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad