Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan la cara de los delincuentes que atracaron y lesionaron a un conductor en Bogotá

Los hechos ocurrieron en medio de un violento atraco en el que bloquearon toda una vía para robar vehículos; un conductor tuvo que manejar herido hasta el hospital.

Bogotá vivió un impresionantehecho de inseguridad en la tarde del jueves 29 de junio cuando dos delincuentes protagonizaron una serie de hurtos que parecían de película, en plena vía pública.

La situación, que fue grabada por varios ciudadanos, ocurrió en la carrera Séptima, entre las calles 100 y 94, cuando dos delincuentes realizaron varios intentos de hurto de vehículos en los que, incluso, hirieron a uno de los conductores que no se dejó robar.

Los otros intentos de robo y la violencia que los delincuentes ejercieron contra los conductores también quedaron captados en videos que se viralizaron y despertaron la indignación de la ciudadanía que reclama a las autoridades eficacia para dar con los desadaptados.

Frente a este indignante caso las autoridades analizaron los videos y lograron obtener algunas imágenes que detallan los rostros de los dos hombres que desataron el caos en la vía pública y de quienes hasta el momento se desconoce su paradero e identidad.

Publicidad

Y para acelerar la búsqueda, fue publicado un cartel con las dos caras de los delincuentes y el ofrecimiento de una recompensa de 10 millones de pesos para quien de información sobre los hombres que hirieron al conductor y terminaron huyendo en un taxi robado.

En el cartel se observan las dos caras de los hombres que son buscados por Bogotá y sus alrededores, quienes de ser capturados deberán responder por varios delitos.

Publicidad

Estos son los delincuentes que generaron caso en Bogotá

Cartel ladrones de carro .jpg
Cartel ladrones de carro
/ FOTO: Policía Nacional

Atraco de película en plena vía de Bogotá

El indignante hecho que es noticia nacional se desató cuando dos hombres con armas de fuego interceptaron al conductor de un vehículo con quien forcejearon y a quien le dispararon por no dejarse robar el carro. El hombre herido logró huir manejando su vehículo y llegar por sus propios medios hasta una clínica donde es atendido por las heridas de bala.

Pero el caso no terminó allí, pues los delincuentes, al no poder lograr hurtar el carro arremetieron contra un domiciliario en moto que se trasladaba por la misma vía; y aunque el trabajador de Rappi intentó oponerse, fue golpeado por los asaltantes por lo que tuvo que soltar su moto y retirarse del lugar.

Publicidad

Sin embargo, cuando los dos ladrones intentaron huir en la moto que acababan de robar, esta no les prendió y no pudieron arrancar; en medio del desespero los desadaptados dejaron tirada la moto e intentaron robar una camioneta.

Fueron varios intentos fallidos por robar carros ya que los conductores lograron evadir el arma y a los delincuentes que desesperados invadieron la vía intentando detener algún vehículo para huir.

Publicidad

Finalmente lograron su cometido cuando los delincuentes lograron detener un taxi que era manejado por un hombre de la tercera edad quien terminó siendo bajado bruscamente de su vehículo en el que se subieron y huyeron ante la mirada atónita de conductores y transeúntes.

Ahora los delincuentes son buscados por las autoridades que esperan que la ciudadanía logre identificarlos en el cartel y de información de sus identidades y paradero.

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad