Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Presentadores de La Kalle fueron hipnotizados en pleno programa en vivo: se les olvidó hasta el sexo

En pleno programa los presentadores vivieron un inesperado momento con un invitado quien logró ponerlo en situaciones extrañas.

Presentadores de La Kalle hipnotizados
Presentadores de La Kalle hipnotizados
/Foto: La Kalle

La Kalle se ha caracterizado por abrir las puertas a todo tipo de talentos y aptitudes ue desempeñan diferentes personas, en esta ocasión destacó la hipnosis a cargo de un experto quien en medio de la entrevista terminó confundiendo la mente de algunos presentadores.

En esta ocasión el invitado principal estuvo en el programa ‘Deskarad@s’ y se trató de Mustafa Badawy, quien se ha caracterizado por realizar hipnoterapia, shows y conferencias en las que ha podido ayudar a superar traumas y malas costumbres de las personas, asegurando que es bastante efectivo su proceso de sanación y retroceso.

Además de la video jockey, Jey Castañeda, y su compañero de programa Roberto Blanco, había otros dos invitados de la parte de producción llamados Sergio y Steven, quienes decidieron aceptar el reto para ser hipnotizados. Así mismo, se propuso que los oyentes también realizaran las instrucciones que iba indicando Mustafa.

Como ejercicio principal decidió que intentaran pegar sus manos con gran fuerza, para darse cuenta después que no se podían despegar conscientemente; continuó durmiendo a los hombres mientras contaba varios números y les pedía que soltaran su cuerpo.

Publicidad

A pesar de que solo Sergio y Roberto pudieron concluir con las indicaciones, causaron diferentes risas cuando al despertarse se les olvidó por completo su nombre, por más que hicieran grandes esfuerzos, no podían decirlo, pues en medio de la hipnosis el experto les ordenó olvidar como se llaman.

Después de volver a dormir, les especificó que no se acordarían de los números y por tal razón les fue imposible recordar su fecha de nacimiento, hace cuánto trabajaban en el lugar o cualquier cosa relacionada con fechas numéricas.

Publicidad

En otro momento, el hipnotizador decidió cambiarles el nombre por Casandra y Laura, y allí las risas no faltaron, puesto que incluso sacaron la cédula para confirmar, completamente convencidos que su verdadero nombre es femenino, poniendo en duda si tenían claro si eran de sexo masculino o no. Finalmente, despertaron sin recordar nada de lo sucedido y podía notarse el gran asombro en sus rostros acompañado de múltiples risas nerviosas.

Momento en que los presentadores de La kalle son hipnotizados

Te puede interesar:Cuota alimentaria a hijos: hasta qué edad es obligación

  • Publicidad