La modelo e influencer brasileña
En el 2020 la brasileña se sometió a esta intervención quirúrgica con la intención de aumentar el tamaño de sus glúteos, desde 2021 permaneció más de 100 días hospitalizada luchando contra los efectos de los polímeros por lo que se sometió a una segunda operación para retirarse los implantes, sin embargo la sustancia ya se había esparcido por todo su cuerpo causándole la proliferación de bacterias, esto le generó varias infecciones que la llevaron a su lamentable deceso.
A través de las redes sociales de la modelo la familia se encargó de divulgar la noticia. "Amigos, desgraciadamente nuestra guerrera ha cruzado al otro lado. Pronto comunicaré aquí los horarios de su despedida. Agradecemos una vez más todo el apoyo. Les pido que entiendan nuestro momento, no podemos contestar todos los mensajes. Respeten nuestro dolor", este fue el comunicado que publicó la familia en Instagram.
Publicidad
La especie de
Según se especula en distintos portales web al parecer la modelo decidió acudir a un lugar clandestino para hacerse esta operación, por lo que desde el primer día tuvo complicaciones en su salud, su cuadro empeoró con la silicona en su cuerpo, lo que la dejó tres semanas en cama hasta que finalmente murió. La trágica noticia de la muerte de la influencer conmocionó a sus seguidores. A sus 40 años de edad, esta madre de dos hijos perdió la vida en un hospital de Sao Paulo.
Publicidad