Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Shakira sufre fuerte caída surfeando; su apuesto entrenador la rescata

La artista fue captada por un paparazzi mientras disfruta de sus vacaciones en Costa Rica

Shakira surf
Shakira practicando surf, su deporte favorito
/Foto: Instagram @Shakira

La cantante Shakira actualmente atraviesa quizá uno de los momentos cumbre de su carrera, pues a pesar de su ruptura con el futbolista Piqué con quien tuvo una relación de 12 años, ella continúa cosechando cada vez más éxitos, ella ya no llora, ahora factura.

Tras el lanzamiento de su nueva canción ‘copa vacía’ al lado del cantante Manuel Turizo, la barranquillera decidió darse unas merecidas vacaciones donde se le vio practicando uno de sus deportes favoritos; surf.

Desde hace unos días, varios medios internacionales confirmaron que la intérprete se encuentra de vacaciones en Costa Rica, una pausa que aprovecha para disfrutar al máximo junto a sus hijos Milan y Sasha, de 10 y 8 años, luego de varios meses de presentar, uno tras otro, sus éxitos musicales.

Publicidad

El programa Al Rojo Vivo reveló las imágenes donde se ve a la famosa artista con un gran hematoma en su pierna tras la caída, también se ve acompañada de un apuesto hombre rubio quien sería su entrenador de surf en ese lugar.

Para la fortuna de todos los seguidores y fanáticos de Shakira el accidente no trascendió a mayores ni tuvo consecuencias además de pequeños morados en su piel.

Publicidad

Aunque la barranquillera tiene experiencia dominando las olas del mar, en esta oportunidad sufrió una aparatosa caída en su tabla de surf. Las imágenes reveladas dejaron en evidencia al apuesto hombre que la ayudó en su pequeño accidente, este detalle no pasó desapercibido en las redes sociales, pues el joven se robó varias miradas por su apariencia física y cuerpo escultural.

Shakira es probablemente la cantante colombiana más reconocida a nivel internacional y de la que más se habla desde su ruptura con el futbolista español Gerard Pirqué, desde entonces la mujer de 46 años no ha dejado de aparecer en las portadas y titulares de todos los medios de comunicación.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

Publicidad

  • Publicidad