Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cuñada de Neymar le envía humillante mensaje: "Un hombre que se niega a ser hombre"

La mujer decidió defender a su hermana y confesar los problemas que están viviendo en medio de su relación.

Neymar, futbolista brasileño
Neymar, futbolista brasileño
/Foto: Getty Images

Neymar Jr,es un reconocido futbolista brasileño que ha tenido la oportunidad de asistir a los eventos deportivos más importantes en el futbol como jugador, haciendo maravillosas jugadas y destacándose en la cancha, sin embargo, en su vida personal las cosas no marchan de la mejor forma, por tal razón recibió un humillante mensaje público por parte de su cuñada.

Hace poco, el hombre oficializó que su pareja, Bruna Biancardi estaba embarazada de su nuevo hijo, a quien espera con grandes ansias, por lo que causó gran conmoción y fue muy bien recibido, hasta hace poco, cuando se filtraron algunas confesiones de una mujer quien aseguró haber tenido encuentros íntimos con el brasileño algunos meses antes.

La reacción del futbolista se convirtió en una publicación en su cuenta oficial de Instagram@neymarjr, en la que aceptó su traición y le pidió perdón a su pareja con un largo texto en el que confesaba no poder vivir sin ella.

Al parecer, la mujer aceptó su perdón y compartieron el descubrimiento de sexo de su bebé, quien será una niña. Sin embargo, recientemente se volvió a filtrar una conversación coqueta del hombre, quien le respondía a una famosa modelo y no dudó en hacerlo público.

Publicidad

Frente a esto, la hermana de Bruna, ‘Bianca’, decidió redactar un largo mensaje mostrando sus desacuerdos:

"Está bromeando con la situación en lugar de sentir vergüenza. Estás riéndote en las redes sociales y dejando en mal lugar a mi hermana, una vez más. Crees que los demás te quieren derribar, pero tú te derrumbas solo. Un hombre que se niega a ser hombre se niega a madurar y asumir su responsabilidad por lo que hace”.

Publicidad

Además, afirmó que las personas trataban al futbolista como un Dios y todo se lo aplaudían, haciendo referencia a quienes le enviaron mensajes de consuelo en la publicación de su infidelidad. Finalmente, dejó en claro que su hermana no estaba con el hombre por ningún contrato, pues siempre ha trabajado y, por lo contrario, estaba con el hombre por amor y para darle una familia a su hija.

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

  • Publicidad