Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Julio Iglesias reacciona a los memes con su cara

Conozca también algunos de los memes más graciosos que cada que se acerca el mes de julio se viralizan.

Memes julio
Los graciosos memes que cada mes de julio son compartidos a través de distintas plataformas digitales y redes sociales
/Foto: Internet

Llegó el mes de julio y con él los tradicionales memes con la imagen del icónico cantante Julio Iglesias, que año tras año inundan las redes para esta temporada del año.

Aunque no se conoce a ciencia cierta hace cuánto el cantante se convirtió en el ícono de los memes del séptimo mes del año, año tras año viene cobrando más relevancia, de esta manera hoy en día no es solo reconocido por las generaciones pasadas, sino también por las actuales que interactúan siempre en las plataformas digitales.

También puede leer

Estas se han encargado de replicar su imagen en memes por la red, cada vez que se aproxima este mes, con frases e imágenes alusivas a la llegada de la temporada de forma graciosa.

Publicidad

Para el cantante no es desconocida esta realidad, de hecho, en una entrevista otorgada para la revista Hola en años anteriores; “los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente…, pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”, aseguró Iglesias.

También afirmó que de vez cuando sus allegados le envían uno que otro meme que lo hace reír. “No los veo todos, pero, de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”, señaló.

Publicidad

Memes julio
Memes julio
Memes julio

Julio Iglesias es un reconocido cantante y compositor español. Nació el 23 de septiembre de 1943 en Madrid, es el padre del también famoso y reconocido cantante Enrique Iglesias y es considerado uno de los artistas musicales latinos más exitosos y populares de todos los tiempos.

Publicidad

Inició su carrera a finales de los años 60´s y se convirtió en un ícono internacional del género romántico. Su estilo abarca la balada, el pop latino y la música tradicional española. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas más cotizados de la historia.

Memes Julio

Publicidad

Memes julio
memes julio

  • Publicidad