En
Pese a que el festejado estaba dichoso, pues estaba rodeado de su enamorada y sus amigos, en cuestión de segundos se le borró de su cara la felicidad y pasó a hacer gestos de incredulidad luego de que su esposa le susurrara algo al oído.
Le aseguró que iba a ser papá frente a todos y la bengala que se suponía era de cumpleaños empezó a revelar humo color azul: sería un varón.
Enseguida, todos sus amigos empezaron a gritar "Mauricio Lozano junior" ante el desconcierto del supuesto futuro padre del niño. Al cabo de unos segundos, la mujer no aguantó más y le explicó que se trataba de una broma; el joven finalmente pudo respirar con tranquilidad.
Publicidad
"Estábamos en nuestra tornaboda (celebración posterior a la boda), era su cumple y los dos habíamos dicho que no queremos hijos por un buen tiempo", explicó la esposa.
"Se le subieron las tripas a la garganta", "casi le da la pálida", "se le bajó la presión", "no supero su cara", "en coma, murió, revivió, respiro y suspiro... El alma le regreso al cuerpo", fueron algunos de los comentarios del video visto más de 11 millones de veces.
Publicidad