La empleada de una cafetería, quien se encontraba finalizando turno, decidió que, para hacer más agradable su jornada laboral, era justo y necesario sacar los 'pasos prohibidos', sin llegar a pensar que estaba siendo monitoreada por las cámaras de seguridad y que posiblemente su jefe podría llegar.
En recientes días, se conoció y se viralizó la historia de esta joven de Corea del Sur que bailó al ritmo del K-pop (género musical destacado de dicho país) y que terminó siendo sorprendida por su superior, quien también resultó ser protagonista tras hacer un particular gesto.
Tal como se aprecia en las imágenes difundidas, la empleada se encontraba trapeando mientras escuchaba una de sus canciones favoritas del grupo asiático Itzy titulada 'Loco', llegando a cierto punto que dejó lo que estaba haciendo para realizar una espectacular coreografía.
Publicidad
Luego de varios segundos, y después de demostrar su talento, su jefe entró por la puerta del local y encontró a la joven danzando; él no sabía si retirarse, interrumpirla o seguir presenciando el show.
Finalmente, en una de las piruetas, la trabajadora se percata que su jefe está allí, quedando en shock. Para contrarrestar el efecto y evitar que piense que está enojado, el hombre saca las manos de su bolsillos y la aplaude, provocando aún más pena en la joven.
Publicidad
El video ya acumula más de 800 mil reproducciones, alrededor de 57 mil me gusta y cerca de 1.350 comentarios.