Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Mujeres desnudas paran tráfico en Antioquia

En los videos, ampliamente difundidos, se puede observar a tres personas caminando desnudas por la variante de Caldas, Antioquia

caminando desnudos por las calles
Pantallazos de los videos difundidos por redes sociales
/Foto: Twitter

Cada vez son más las situaciones divertidas o particulares que se viralizan a través de las redes sociales, en esta oportunidad los protagonistas son dos mujeres y un hombre que desfilaron sin ropa por las calles de Caldas.

El hecho se presentó en la tarde de este jueves 22 de junio, en la variante del municipio de Caldas, departamento de Antioquia. En los videos tomados por diferentes testigos del hecho, y que ya se hicieron virales a través de las redes sociales, se observa a las tres personas caminando completamente desnudos con la mirada hacia el piso y al parecer sin rumbo fijo.

Muchos de los testigos, transeúntes o conductores, pararon para grabar el hecho con sus celulares. La variante de Caldas es una de las más transitadas pues es una vía principal que conduce al suroeste de Antioquia.

Publicidad

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar pues algunos creían que quizá habían sido víctimas de robo, mientras que otros aseguraban que estaban bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

“Seguro los robaron y los empelotaron”, “lo que hacen las drogas”, “los jóvenes no tienen conciencia de la realidad”, “esa dosis personal estaba era bien vencida”, “en la era de los influencers e Internet, la mayoría de la gente quiere llamar la atención”, “para que sigan consumiendo “medicinas” ancestrales”, son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones que viralizaron los videos.

Publicidad

En otro video, también divulgado por Twitter, se observa a los tres jóvenes que fueron abordados más adelante por la Policía, los cubrieron con batas azules y fueron trasladados en ambulancia a un centro asistencial para determinar su estado de salud.

Según versión de testigos, al parecer, estos tres jóvenes serían turistas provenientes de Perú y se encontrarían bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales las tres personas salieron a las calles sin ropa.  

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

Publicidad

  • Publicidad