Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Clavadistas recurren al Onlyfans para solventar los gastos en su deporte

Los deportistas tuvieron que buscar una solución para cubrir los gastos que implica el deporte.

Imagen referencial clavadista
Imagen referencial clavadista
/Foto: Getty Images

El deporte es un camino que le abre las posibilidades a cientos de jóvenes que desean sobresalir en diferentes aptitudes, aunque en ocasiones, esta situación se convierte difícil por la falta de recursos que tienen los deportistas y deben buscar otras maneras para solventar sus competiciones e implementos; así sucedió con dos jóvenes enMéxicoquienes tuvieron que recurrir a otras opciones.

Diego Balleza y Andrés Villareal son dos hombres de 26 y 28 años, quienes se han destacado como clavadistas, incluso han asistido a los pasados juegos olímpicos de Tokio en el año 2020,donde obtuvieron un gran reconocimiento. Sin embargo, el apoyo recibido por parte del gobierno se ha considerado insuficiente para poder completar sus diferentes actividades.

Por tal razón, los mexicanos tuvieron que optar por una solución desesperada en la que aprovecharon su definido y voluptuoso cuerpo, gracias al deporte que practican diariamente y sus fuertes entrenamientos. La plataforma deOnlyfans,parecía ser una solución apropiada con la que podían ganar millones con sus fotografías subidas de tono.

Así fue como iniciaron con su página personal, en la que han llegado a ganar hasta 3.000 dólares con su gran silueta. Además, han destinado esta suma de dinero para poder asistir al Mundial de Natación en Fukuoka (Japón), el cual se realizará entre el 14 y el 30 de julio; esto podrá destacarlos mundialmente de nuevo y sobre todo, llevarlos a un punto más alto en su carrera y competición.

Publicidad

Finalmente, la falta de apoyo por parte del gobierno ha hecho que muchos deportistas se desmotiven en su totalidad y terminen abandonando sus sueños; aunque también se ha evidenciado como otros han tenido que incursionar en otros proyectos, como unas clavadistas quienes tuvieron que emprender con la venta de vestidos de baño y productos femeninos para nadadoras.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

Publicidad

  • Publicidad