Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Al estilo Ricitos de oro! Oso ingresó a una casa y acabó con la comida de la nevera

El animal irrumpió en la vivienda y generó gran sorpresa por las inesperadas acciones que tomó.

Oso, animal salvaje
Oso, animal salvaje
/Foto: Getty Images

Hace poco sucedió un nuevo caso bastante peculiar como de película enEstados Unidos, luego de una misteriosa situación en la que se venían presentando diferentes robos en la ciudad de Streamboat Springs, aunque ya apareció el malhechor que ha estado causando dichas travesuras.

La investigación por parte de las autoridades concluyó que el principal culpable de algunos robos y perdidas se trata de un oso, el cual pudo ser registrado ante cámaras recientemente. Los vecinos se sorprendieron al darse cuenta de que escaló y se encontraba ingresando a una casa por la ventana de la segunda planta.

Según el dueño de la casa, el oso habría arrancado la ventana y dejó seguir su instinto hasta encontrar un plato de cerdo que el hombre había preparado para su cena, además causó otros daños como estropear las matas del lugar y dañar algunos objetos.

Publicidad

A través del video se logra identificar como varias personas se preguntan que deberían hacer ante el caso, algunas propusieron intervenir, mientras que otros hablaban de lanzarle un dardo tranquilizante, puesto que la vida de las personas se encontraba en peligro.

Después de dicho suceso, el animal siguió su camino, aunque las autoridades siguen en una intensa búsqueda para así practicarle el método de la eutanasia y liberarse de futuros inconvenientes con el oso; sin embargo, ha evadido todas las trampas que le ponen para su captura.

Publicidad

Por tal razón, se ha hecho un llamado de alerta a la comunidad para tener las precauciones y medidas necesarias con dichos animales que pueden llegar a destruir viviendas o automóviles, esto debido a que es una población en crecimiento y pueden surgir desgracias de no tener la prevención adecuada. Así mismo, recalcaron que ya han dejado sin vida a varios animales que irrumpieron o causaron estragos en la ciudad.

Te puede interesar: Reconociendo a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad