Por algo dicen que los perros son los animales más fieles e incondicionales con sus dueños , el vínculo que crean con las personas es sorprendente. Y para quienes todavía no lo creen, el caso de Benito los convecerá y de paso arrugará el corazón.
Se trata de u n perrito que se emociona cada vez que lo llevan a visitar la tumba de Joha, su dueña a quien acompañó en sus dos últimos años de vida . Así lo dejó ver Belén, hermana de la fallecida, en Twitter con un emotivo video.
Te puede interesar: A Miss Tanga Barranquilla se le cayeron los cucos en plena zona pública y mostró todo
La joven recopiló varias fotografías de Joha y Benito en las que se veían felices y mostró la emoción del animal cada vez que se dirigen al cementerio. Incluso, en la grabación, se ve cómo el perro espera a que lo suban al ataúd.
Solo en ese momento, el perro se relaja y se recuesta sobre los restos de su adorada dueña. Este acto de amor ha conmovido tanto que son cientos los comentarios en los que dicen tener el ojo aguado. Además, el video ya supera los 3.5 millones de reproducciones.
Vean este amor tan incondicional.
— Belén (@Drebeluu) October 13, 2020
Joha es mi hermana, fallecio hace 4 años y el es Benito su mascota, que la acompaño sus ultimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy. pic.twitter.com/MHgIFjHOHr