Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Pervertido en moto le tocó la cola a una mujer; una cámara de seguridad lo delató

La víctima lo encontró en redes sociales, lo difundió, él le pidió disculpas, pero ella igual lo denunció.

Pervertido le toca la cola a una mujer
Pervertido le toca la cola a una mujer
/Foto: Twitter

Daiana, de 29 años, salió en su bicicleta el pasado lunes para realizar unas diligencias en un instituto gubernamental en Chaco, Argentina, sin embargo, nunca imaginó que sería acosada sexualmente por un hombre que se detuvo mientras iba en moto y le tocó la cola.

El ataque fue grabado por una cámara de seguridad de la zona, y la víctima lo compartió en las redes sociales. Así pudo encontrar a su atacante, que le pidió disculpas, pero ella lo denunció igual.

“Por ahí hay un puente porque por abajo pasa un arroyo. Entonces aminoré la marcha porque hay una lomada”, relató la víctima.

La mujer sintió que se acercaba una moto, se dio vuelta para ver quién era e inesperadamente el hombre le tocó la cola, se río y escapó. La joven quedó en shock y temblando llegó hasta una estación de servicio donde se tomó una foto para mostrar la agresión.

Publicidad

“Gorra negra, lentes, barbijo, remera gris, pantalón grafa, botas”, de esta manera describió Daiana a su agresor en las redes sociales. Después de hacer esto, volvió al lugar donde horas antes había sido atacada y gracias a la colaboración de un vecino consiguió la grabación que también presentó como prueba ante las autoridades.

Por su parte, el joven subió un video a las redes sociales donde se mostró arrepentido: “Soy Franco Cossio. Quiero pedirle disculpas a la familia de Daiana por el suceso que vivió el otro día a la mañana. Quiero pedir disculpas también a mis padres y a todas las personas que llegué a molestar o llegué a ofender con lo que hice”.

Pese a la disculpa pública, la víctima decidió continuar con la denuncia.

Publicidad


  • Publicidad