La Policía de la localidad inglesa de Blackpool ha difundido una fotografía de un ladrón que ha generado cientos de miles de comentarios por el parecido del hombre al actor David Schwimmer, Ross Geller en la mítica serie "Friends".
En la instantánea, colgada en la red social Facebook y en la que las autoridades piden ayuda para identificar al sospechoso, puede verse al hombre en un supermercado portando una caja de cervezas.
La foto se ha compartido más de 90.000 veces y ha generado 45.000 reacciones y 135.000 comentarios en tono de humor, por el parecido del supuesto ladrón con el actor estadounidense.
La Policía ha informado de que el intérprete, de 51 años, no se encontraba en la localidad costera en el momento del robo, el pasado 20 de septiembre, y ha agradecido a los usuarios sus rápidas respuestas al anuncio.
Publicidad
El propio Schwimmer, al hacerse eco de la viral comparación, se ha sumado a la broma y ha colgado en su perfil de la red social Twitter un vídeo en el que se le ve en un supermercado con cervezas, al igual que en la foto difundida del ladrón.
El actor acompañó la publicación con el juramento de que no era él a quien buscaban los agentes y deseando buena suerte a la policía en sus pesquisas.
Publicidad
"Agentes, juro que no era yo. Como podéis ver, estaba en Nueva York. A la policía de Blackpool, buena suerte con la investigación", escribió.
Publicidad
Una publicación que, en menos de una hora, alcanzó casi mil respuestas, 12.000 retuits y 28.000 "me gusta".
Schwimmer se hizo mundialmente conocido gracias a su papel como Ross Geller, uno de los seis protagonistas del exitoso "sitcom" "Friends", que se emitió de 1994 a 2004.
Publicidad