En Cali, un ladrón que, al parecer, había visto muchas películas de acción, se hizo el muerto para evitar que la Policía se lo llevara.
El hecho ocurrió en el sector Puertas del Sol, en el oriente de la ciudad, cuando el hombre conocido como ‘BoqueYoyo’ entró a una tienda del barrio y amenazó de muerte al tendero si este no le entregaba el dinero de la caja.
Según publica Tubarco, en una rápida acción llegaron los policías y el delincuente salió a correr. Durante la huida hubo intercambio de disparos y, al verse acorralado, ‘Boqueyoyo’ se dejó caer fingiendo que le había dado una de las balas.
Te puede interesar: Entraron a robar a una finca y ‘les quedó grande’ el TELEVISOR
Publicidad
Su actuación profesional hizo creer a las autoridades que estaba muerto y hasta hubo llamamiento al CTI para el levantamiento del cadáver. Pero cuando los profesionales iban a proceder, el ladrón ‘revivió’ y gritó que no había muerto.
En medio de la sorpresa, el criminal intentó tomar de nuevo su arma, pero uniformados lograron neutralizarlo y ponerlo en custodia.
Publicidad
La Secretaría de Seguridad de Cali informó que el delincuente tenía medida de casa por cárcel. Ver VIDEOS de lo ocurrido AQUÍ
#RADARCali | Gracias a una llamada de alerta la comunidad a la línea de emergencia al 123, en el barrio Puertas del Sol @PoliciaCali logró la captura de esta persona por tráfico y porte ilegal de armas de fuego, evitando así un homicidio que este sujeto iba a cometer. pic.twitter.com/69ILdCJlu0
— Seguridad y Justicia (@SeguridadCali) October 14, 2018
Publicidad
Publicidad