Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: ratón enternece mientras se da una buena ducha

Un ciudadano chino logró captar en video el curioso momento cuando el pequeño ratón se daba una ducha en plena vía de la ciudad.

Ratón bañándose
Ratón toma un baño y enternece las redes sociales
/Foto: Getty Images

Lasredes sociales se han convertido para las personas en la mejor herramienta de difusión permitiendo compartir con gente de todo el mundo y de manera inmediata todo lo que sucede a nuestro alrededor, lo cual genera una sensación de satisfacción tanto para la persona que comparte el contenido como para quien lo recibe y lo ve.

Los videos que tienen como protagonistas a los animales generan mucha empatía en la mayoría de los casos, pues son captados cuando de manera espontánea realizando sus travesuras o simplemente actúan de manera normal dentro de su ambiente natural.

En redes se pueden ver todo tipo de animales y los más comunes de ver son los domésticos con los cuales la gente comparte momentos divertidos y es ahí cuando aprovechan para grabarlos, así mismo sucede con algunos de los animales que nos encontramos en medio del bosque o de repente cuando vamos por la calle.

Como en este caso, en donde un ciudadano chino, de la ciudad Dongguan, grabó con su celular mientras escampaba de una fuerte lluvia, el momento en que un pequeño ratón se daba una ducha en plena vía, aprovechando el agua de la lluvia para darse un buen baño, asegurándose de quedar bien limpio, pues se puede apreciar como se refriega el cuerpo, pareciera que hace rato no se bañaba.

Publicidad

Por supuesto el hombre el cual se encuentra acompañado de una mujer por lo que se escucha en el audio del video, aprovecha para grabar tan curioso momento, pues no todos los días podemos ver a un ratón bañándose y es que hasta tierno se ve el ratoncito.

Y es que mucha gente le teme a los ratones y hay quienes ni siquiera toleran el solo hecho de verlos, lo que se conoce como musofobia, que es la fobia, pavor o miedo a los ratones. Pero en este caso el simpático ratón se ve tan tierno que rápidamente su video se viralizó en las redes sociales, pues se ganó el cariño de un montón de gente en todo el mundo.

Publicidad

“Sencillamente tierno”, “Que lindo”, “Todos los animales. Son hermosos la mejor creación de Dios ”, “La Naturaleza sorprende cada día”, “Son tiernos, seres vivos”.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

  • Publicidad