Un video que rápidamente se viralizó en redes sociales muestra un desafortunado incidente en un restaurante de Nashville, Estados Unidos, donde un empleado, en un intento de impresionar a los clientes con un show de cocina, terminó activando el sistema de incendios.
Las redes sociales están llenas de videos que capturan momentos inesperados en la vida cotidiana de las personas, tanto en su ámbito personal como laboral.
Uno de estos videos, que ha ganado gran popularidad recientemente, muestra a un trabajador de un restaurante en Nashville que, durante un espectáculo culinario, provocó una emergencia que terminó arruinando la comida de los comensales.
Tomahawk gone wrong in Nashville. pic.twitter.com/Ua14Bq8rVY
— 👣UncleMannyII👣 (@UncleMannyII) May 27, 2024
En las imágenes, el empleado utiliza un lanzallamas para encender un trozo de carne. Sin embargo, el calor y las llamas generadas fueron tan intensas que activaron el sistema de incendios del lugar.
Publicidad
En pleno show, y mientras varios comensales grababan el espectáculo, uno de los rociadores de emergencia se activó, inundando el restaurante con agua a alta presión.
El espectáculo rápidamente se convirtió en un caos, con los clientes alejándose apresuradamente del área, aunque muchos terminaron empapados.
Publicidad
Otras imágenes muestran a los empleados del restaurante observando impotentes, sin poder detener el chorro de agua. Dos de ellos se llevaron las manos a la cabeza, claramente desconcertados y sin saber cómo reaccionar ante la situación.
El inesperado incidente fue capturado por uno de los presentes y compartido en redes sociales, donde el video ha acumulado más de 5 millones de reproducciones.
Tomahawk steak fire gone wrong.
— ZeroBorders (@zer0borders) May 27, 2024
She did warn him tho 😭 pic.twitter.com/ZxmQ5eEq3N
Mira también: Incendio en Siberia nubla el cielo de Bogotá