FARÁNDULA

Amparo Grisales presentó a su "exnovio", miles de años mayor que ella

Foto: Amparo Grisales / Instagram

La diva sorprendió a todos con su sentido el humor en redes sociales.


Por: Redacción digital La Kalle

Amparo Grisales siempre ha sido blanco de comentarios por su arrolladora personalidad y su belleza que parece estar a su favor con el paso del tiempo.

Aunque han surgido chiste y hasta memes por la edad de la artista, ella se ha tomado con humor estas situaciones y en sus redes no duda en compartir los que le parecen más graciosos.

Te puede interesar: Amparo Grisales puso nervioso a Jessi Uribe tras show de Paola Jara

Recientemente publicó un video en Instagram en el que aparece un guía turístico, al parecer, de Egipto y que habla sobre Ramsés II, el antiguo faraón de Egipto. Sin embargo, lo que más gracia causó es que el hombre, de quien se desconoce su identidad, afirma que Amparo Grisales fue una de las tantas mujeres que amó el faraón.

"Ramses II tuvo varias damas, alrededor de 34 damas y tuvo 150 hijos. Una de las damas de él fue Amparo Grisales. Tenemos documentos históricos y está escrito que una de las principales esposas de él es Amparo Girslaes", señaló el hombre del video.

La propia Amparo Grisales tomó con humor el video y hasta lo compartió en sus redes "afirmando" la historia y contándo con lujo de detalles, a modo de broma, cómo fue su relación con el faraón.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333) el



“Les presentó a mi amado ex…Ramsés II (…) En la ceremonia de coronación, además de recibir el cetro, le fueron otorgados cuatro nombres: ‘Toro potente armado de la justicia’ (potente y muy bien armado, doy fe) rico en años y en victorias (creo haber heredado esos atributos de mi Ramsés II)”…” “sería bueno saber por dónde anda mi amado Ramsés (en estos tiempos) Y traerlo a Colombia... a ver si por fin alguien logra “firmar la paz” en este país que tanto amo!!! te extraño mi Ramsés ll!!! ¿cómo les quedó el ojo? ¿Ah?”, escribió Amparo en el largo mensaje que hizo reír a todos sus seguidores.

 




 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle