FARÁNDULA

El cambio de look de Marbelle que encantó hasta a Laura Acuña

Marbelle // FOTO: Instagram

La cantante aprovechó la cuarenta para cambiar el estilo y entre los aplausos de sus fans también estaban los de la presentadora bumanguesa.


Por: Redacción digital La Kalle

Fans de Marbelle aplaudieron y quedaron encantados con el nuevo peinado que se hizo. Como ya es conocido de ella, a la cantante le gusta innovar con su apariencia y, esta vez, le dijeron que se ve mejor.

 

La artista suele compartir con sus seguidores en redes sociales aspectos de su vida personal y profesional.  En esta ocasión, les anuncio el nuevo cambio mediante una transmisión en vivo de Instagram.

 

Durante el ‘en vivo’, la intérprete musical aparece con el cabello corto pintado de castaño y en general los comentarios fueron positivos, pues, según varios usuarios, “ahora se ve más bella y más joven”. Incluso, la presentadora Laura Acuña también le echó piropos por su cambio: “Lindo ese pelo!!! Te luce muchooo”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas amor sincero

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle.oficial) el

 

Te puede interesar:  Entre sábanas y mucha sensualidad, Valerie Domínguez da lección sobre la pandemia

 

Por otro lado, además de enamorar más a sus fans con su nuevo look, la cantante les regaló algunas canciones a capela. Algunas de ellas fueron 'No renunciaré', 'Adicta al dolor' y su tema más popular ‘Collar de Perlas’.

 

Actualmente, Marbelle pasa la cuarentena junto a su novio el futbolista Sebastián Salazar y su hija Rafaella en casa.


 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle